domingo, 25 de septiembre de 2016

¿ME ATAS LOS CORDONES?

A lo largo de este curso aprenderemos a atarnos los cordones. Para ello, os dejo una poesía que estamos utilizando con el gran empeño de conseguirlo.
Así podéis practicar en casa con vuestras familias.



Fotos

Debido a un problema técnico, tardaré unos días en publicar las fotos del cumpleaños de nuestro compañero Javier, que el pasado día 19 de septiembre cumplió 5 añazos y de la visita de Carlos v el pasado jueves 22 de septiembre a nuestro colegio.
La visita fue estupenda, le recibimos con gran ilusión. Además, nos nombró a tod@s caballeros de la corte real y eso hizo que nuestras caritas se llenaran de alegría y de entusiasmo.
Quiero dar las gracias al abuelo de Julia Trujillo, por su visita a l@s nin@s de infantil y por hacer posible esa gran magia y fantasía que despertó en ellos.
¡¡Muchísimas gracias!!


REUNIÓN INFORMATIVA

Os recuerdo que el próximo miércoles 28 de septiembre, tendrá lugar una reunión informativa sobre aspectos relacionados con el nuevo curso escolar 2016-17 que acaba de comenzar. Será en el aula de vuestr@s hij@s a las 12,30.


domingo, 11 de septiembre de 2016

¡¡¡BIENVENIDOS AL CURSO 2016/17!!!!

¡Hola a tod@s!
Os damos la bienvenida al nuevo curso que acaba de comenzar.
Los primeros dos días han sido de gran entusiasmo y alegría,al volver a reencontrarnos con profes y compañer@s del cole.Los ventolines han crecido muchísimo durante este verano.


 A lo largo de la semana,os mandaré una nota informativa con la fecha de una reunión, en la que trataremos diversos aspectos del nuevo curso.