martes, 21 de enero de 2014

NUEVO PROYECTO: LOS PESCADORES

Ayer comenzamos un nuevo proyecto:" Los pescadores". Para ello contamos con la visita de José (un pescador de la clase de Campanilla)  que nos vino a explicar cosas sobre este oficio. Fue muy interesante y aprendimos mucho. A lo largo de este trimestre  iremos afianzando todo lo que nos contó.





Familias: si tenéis algún material ( revistas, vídeos, cuentos, dibujos, cds...) relacionados con este tema, os agradecería que nos lo prestaseis para este trimestre.
Muchas gracias.

domingo, 12 de enero de 2014

CANCIÓN DEL INVIERNO

Os dejo esta canción del invierno que nos estamos aprendiendo.

BRUNO EL MAGO

El viernes, Bruno vino al cole con un juego de magia que le habían traído los Reyes Magos.
Nos hizo una demostración de lo buen mago que es.
Nos quedamos con la boca abierta jjjjjjj...


                                                      

VISITAMOS EL HUERTO

El jueves estuvimos viendo las berzas y los repollos que plantamos en el invernadero en octubre.
Comprobamos que han crecido mucho y que dentro de poco las podremos utilizar para hacer un delicioso cocido montañes je, je je...
Después, dimos una vuelta por el huerto de nuestros compañeros los mayores y aprendimos el nombre de algunas verduras que tenían allí plantadas.

COMENZAMOS TRIMESTRE NUEVO

El pasado miércoles nos incorporamos de nuevo al cole. Nos llevamos una grata sorpresa, los Reyes Magos de Oriente, al enterarse que nos habíamos portado muy bien, nos habían dejado un montón de regalos. Después de conversar sobre lo que nos habían traído en nuestras casas, abrimos emocionados los regalos del cole.