lunes, 25 de junio de 2012

¡¡¡¡¡ FELIZ VERANO !!!!!

Bueno chic@s, ahora toca despedirnos definitivamente. Quería deciros que fue un placer para mí haber compartido estos tres años con tod@s vosotr@s y con vuestras familias. Os deseo un feliz verano y muchísima suerte en el próximo curso. Espero que vengáis a visitarme a la que siempre será vuestra clase, la de "los ventolines". Un abrazo muy fuerte.
Gifs Animados de Adios, Chau y Bye - Imagenes Animadas de Adios, Chau y Bye

CUMPLE DE MÍRIAM

Nuestra compañera Míriam cumplió 6 años el pasado día 23 de junio. Desde la clase de los ventolines le mandamos un fuerte abrazo y le deseamos que sea muy feliz.

FESTIVAL DE FIN DE CURSO

El pasado día 20 en nuestro cole celebramos el festival de fin de curso. Nos lo pasamos muy bien. Para celebrar el fin de curso nuestras profes nos invitaron a un rico aperitivo.

miércoles, 20 de junio de 2012

domingo, 17 de junio de 2012

GRADUACIÓN 2012

Ya pasó el gran día. Mis queridos ventolines se graduaron el pasado viernes. Fue un día lleno de emociones donde padres, niñ@s y profes compartimos mucha alegría pero a la vez un poco de tristeza porque en el próximo curso ya no estaremos juntos.
Estaban guapísimos y se portaron fenomenal, no esperaba menos de tod@s ell@s.
Quería dar las gracias a tod@s los que de un modo u otro habeís participado en este acontecimiento tan importante para ellos, tanto padres como compañer@s del cole.
Un besote muy grande para tod@s, soís estupend@s.

jueves, 14 de junio de 2012

¡ AVISO iMPORTANTE !

Mañana será nuestra graduación.
Estamos un poco nerviosos porque se termina la Educación Infantil y el próximo septiembre entraremos en el novedoso mundo de Primaria.
No faltéis, os esperamos a tod@s.

sábado, 2 de junio de 2012

CUMPLE DE RAQUEL

Nuestra compañera Raquel cumplió 6 años el pasado jueves. Raquel se sintió muy contenta el día de su cumple. Para celebrarlo hizo una gran fiesta, con piñata incluida, a la que acudieron casi tod@s sus compañeros.Además de eso, nos trajo al cole una deliciosa tarta con forma de huerto  que le hizo su abuela Tita y su mamá Ana. Daba pena comérsela, porque era muy, muy linda.
¡Menudas artistas, vaya tarta más estupenda!
¡¡Muchas felicidades Raquel!!
Un fuerte abrazo de parte de tod@s  los ventolines.


DÍA DE CONVIVENCIA

¡¡Que bien nos lo pasamos!!
Estuvimos dando un paseo por la playa, saltando en las colchonetas, bailando, jugando...
Fue un día muy emocionante para tod@s nosotr@s.




CELINDA: nombre de flor

Esta semana, hemos estado aprendiéndonos diferentes nombres de flores: clavel, rosa, gladiolo, aloe arborescente, begonia...
Menuda sorpresa nos hemos llevado al saber que en el huerto del cole existe un arbolito con muchas flores blancas cuyo nombre es el mismo que el de nuestra profe: Celinda.
Nos hemos quedado muy asombrados al saberlo. Hemos cortado un ramillete y le hemos puesto en clase. Huele muy bien.