jueves, 24 de noviembre de 2011

HANSEL Y GRETEL

Como esta semana hemos estado contando en clase el cuento de "Hansel y Gretel", os dejo un vídeo para que lo veáis en vuestra casa.
Espero que os guste.

martes, 15 de noviembre de 2011

NOS VISITA JESÚS


Esta tarde hemos recibido una visita inesperada:¡ha venido Jesús a nuestra clase!.
Nos ha hecho muchísima ilusión, puesto que como sabéis Jesús este curso se cambio de cole.
Tod@s teníamos muchas ganas de verle. Ha crecido un montón y está muy mayor.
Nos hemos hecho una foto con él que os mostramos a continuación.
¡Jesús vuelve pronto a visitarnos!
Te mandamos un fuerte abrazo.

FIESTA DE LA MAGOSTA



Como viene siendo habitual en nuestro cole,el pasado viernes celebramos la fiesta de la magosta.Para festejarlo tod@s los niños de Infantil hicimos unas preciosas coronas de castaña que nos pusimos para la posterior degustación de las mismas.
Además nos visitó una castañera muy marchosa que nos hizo reír mucho. Algunos de nosotros ya la conocíamos, los que no, nos asustamos un poquito, pero aún así fue muy divertido.

viernes, 4 de noviembre de 2011

LOS 7 CABRITILLOS Y EL LOBO

Os dejo un video del cuento de " Los 7 cabritillos y el lobo", puesto que será el tema sobre el que trabajaremos la semana que viene.
Espero que os guste.

martes, 1 de noviembre de 2011

TALLERES


Mañana miércoles continuaremos con los talleres. A tod@s los niños de infantil nos gustan mucho porque hacemos distintas actividades en cada uno de ellos.
Además al ser internivelares, los niñ@s más mayores siempre tienen la posibilidad de ayudar a los más pequeños lo que resulta muy enriquecedor para ambos.

MAGIA POTAJIA...


En la clase de los ventolines la semana pasada hicimos "magia potajia".Os preguntareis y ¿cómo?, bueno os lo vamos a contar.
Primero echamos en un plato pintura blanca, después le añadimos un poco de rojo, revolvimos la mezcla y ta, ta, ta, chan...
¿Sabéis que color nos salió?
Rosa, el color de los tres cerditos.
¡Es muy fácil!Podéis animaros y hacerlo en casa.

"CUMPLE DE AMAYA"


El miércoles celebramos el cumpleaños de Amaya.En realidad su cumple fue el 12 de agosto, pero ha querido compartirlo con nosotros en el cole.
¡Muchas gracias Amaya, un besote y felicidades!
Muaaaaaa

LOS TRES CERDITOS




Esta semana hemos estado contando diferentes versiones del cuento de "los tres cerditos".
Además,deciros que Nayra y su papá, nos han hecho las casas de los tres cerditos: una casa de paja, otra de madera y la otra de ladrillos. Les han quedado muy chulis.
Muchas gracias.