viernes, 26 de febrero de 2010

COMENZAMOS LOS TALLERES

Hoy hemos comenzado a realizar talleres. Como hemos crecido mucho, hacemos los talleres junto con nuestros compañer@s de Infantil. Nuestra profe nos ha dividido en grupos y cada grupo acude a un taller diferente con niñ@s de los demás niveles. Tenemos un taller de malabares que dirige la profe Luli, uno de D. Quijote que dirige la profe Inmaculada, otro de juegos medievales que dirige la profe Laura, de poesía que dirige la profe Raquel, de romances que dirige la profe Noelia,de maquetas de castillos que dirige la profe Mónica y finalmente también tenemos un taller de creps que dirige nuestra profe Celinda.
Nuestros compañer@s de 2 añitos hoy han venido a nuestra clase para cocinar unos deliciosos creps que nos han salido ¡riquísimos!.

JUGANDO CON EL PARACAIDAS

El jueves estuvimos jugando con un paracaidas, fue muy divertido y nos gustó mucho. Nos metimos dentro, salimos fuera, tiramos la pelota, nos tumbamos encima de sus diferentes colores...
¡¡¡¡ Nos lo pasamos genial !!!

miércoles, 24 de febrero de 2010

EL CASTILLO MISTERIOSO

Os dejo un cuento muy divertido.Disculparme por los fallos.Espero que el próximo me salga mejor. Un besito.

domingo, 14 de febrero de 2010

CUENTO

Aquí os dejo un cuento para que podáis ver estos días que no hay cole. Espero que os guste.

CARNAVAL

¡Menuda suerte que tuvimos el día del carnaval!.
Al final, el tiempo nos dió una tregua y pudimos desfilar y lucir nuestros bonitos trajes de caballeros medievales.Nos lo pasamos fenomenal.
Muchas gracias familias por vuestra colaboración.

jueves, 11 de febrero de 2010

¡MENUDO TEMPORAL!


Aquí tenéis una foto de como se puso esta mañana el patio de nuestro cole.
Veremos a ver que día hace mañana para poder celebrar el carnaval, seria una pena que tuviésemos que suspenderlo.

¡ CÓMO NOS GUSTA LA FRUTA !

Es muy importante comer mucha fruta para poder crecer y estar sanos y fuertes. Por eso, todos los días, nuestra profe nos prepara un rico plato con diferentes tipos de frutas, las cuales traemos a clase cada semana.

martes, 9 de febrero de 2010

LUNES 15 Y MARTES 16 SIN COLE


Os recordamos que el próximo lunes 15 y martes 16 no habrá colegio por la celebración de la fiesta de carnaval.

VENTOLINES

Esta tarde hemos estado trabajando con la pantalla digital,ha sido muy divertido, nos lo hemos pasado muy bien. Después, como no hemos podido salir al patio, hemos estado jugando en clase.
También hemos tenido una gran sorpresa:¡nos ha visitado una princesita llamada Raquel!. Os mostramos unas fotos para que podáis verlo.

lunes, 8 de febrero de 2010

EL DÍA DEL CARNAVAL

Os recordamos familias que el viernes por la tarde será el desfile de carnaval. Los niñ@s deberán venir vestidos con unos leggins negros o similar y un polo o camiseta blanca para facilitar la posterior colocación del disfraz.
Los encargados de ayudarnos serán los pap@s y las mam@s que van a desfilar disfrazados con nosotros.
Después del desfile habrá una gran chocolatada, que si no llueve, será en el patio de atrás del cole.
Por favor si algún papá o mamá se lleva a su niñ@ deberá comunicarlo a la tutora.
MUCHAS GRACIAS.

¡ CARNAVAL, CARNAVAL... !

Desde la clase de los ventolines queremos dar las gracias a todos los papás y las mamás que han venido a colaborar en la elaboración de los trajes de carnaval. Han estado trabajando mucho para que tod@s vayamos muy guap@s ese gran día.
Os merecéis un besote muy fuerte.
¡¡¡¡ MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Con todo nuestro cariño.
Como regalo os dejamos una canción que tod@s conocéis y que nos intentaremos aprender para cantarla ese día. Seguro que ya la habéis cantado en más de una ocasión.