domingo, 27 de septiembre de 2009

REUNIÓN EL DÍA 29 DE SEPTIEMBRE

Informo a todos los padres y madres de "la clase de los ventolines" que el próximo martes día 29 de septiembre tendrán una reunión informativa en el aula de sus hijos.
Será a las 12.30.

jueves, 17 de septiembre de 2009

POCOYO

Os dejo un vídeo de Pocoyo para que disfrutéis este largo fin de semana.
A la mayoría de los ventolines les encanta.

¡¡ MUCHAS FELICIDADES ÓSCAR !!


¿Sabéis una cosa?¡Que hoy hemos celebrado nuestro primer cumpleaños con los nuevos ventolines!¡Óscar Susinos ha cumplido 3 añitos!
Para celebrarlo óscar nos ha invitado a unos deliciosos zumos y a unas galletas que estaban riquísimas. Muchas gracias óscar.
Esperamos que este haya sido un día muy importante para tí, ya que te has convertido en un niño muy mayor, 3 añazos...
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE TODOS LOS VENTOLINES!!!

domingo, 13 de septiembre de 2009

VUELTA AL COLE 09/10

"VUELTA AL COLE" ( curso 2009-10 )


Queridos amigos:
La clase de los ventolines, que en este curso estará formada por niñ@s de 3 años, y su profe Celinda queremos desearos a tod@s un buen comienzo de curso.
Especialmente queremos mandarle un beso muy fuerte a los antiguos niñ@s de la clase de 5 años que mañana comenzarán una nueva etapa en primaria.
¡¡¡ Animo y mucha suerte chicos que ya sois muy pero que muy mayores !!!
También quiero enviarles un abrazo a tod@s los profes que en este curso no van a estar con nosotr@s porque no les ha sido posible. Decirles que les deseamos todo lo mejor para el próximo curso y que les vamos a echar mucho de menos. Esperamos que cuando puedan vengan a visitarnos.