sábado, 21 de febrero de 2009

¡ VIVA EL CARNAVAL !

Llegó el gran día que esperábamos con tanta ansia...
Ayer celebramos la fiesta del carnaval. Todos los miembros del cole junto a mamás, papás, abuelos... desfilamos por las calles de Laredo luciendo nuestros bonitos trajes de galácticos.
Posteriormente, para reponer fuerzas, nos tomamos un rico chocolate con bizcochos en el patio del cole.
¡ Nos lo pasamos fenomenal !

miércoles, 18 de febrero de 2009

LOS VENTOLINES Y LA CLASE DE UCO

Esta tarde la clase de los ventolines y la clase de Uco hemos estado pintando unos listones de madera para colgar en la pared.Tanto los niñ@s de 3 años como los de 5 nos hemos portado muy bien y nuestras profes han estado muy contentas por ello.
Pronto esperamos realizar nuevas tareas juntos.

VIERNES DE CARNAVAL


El próximo día 20 de febrero, viernes, celebraremos la fiesta de carnaval. Los niños deberán venir vestidos con ropa oscura, a ser posible negra o azul marino, y traer el pelo engominado.Si tenéis imperdibles en casa traer 2 al cole para sujetar la capa del disfraz a los hombros del niño.
Las mamás que vayáis a disfrazaros podréis acudir al cole sobre las 14:45 para ayudarnos a vestir a los niñ@s.
También quiero daros las gracias a todas las mámas que habéis venido a elaborar los disfraces, ya que gracias a vuestra colaboración es más fácil preparar este evento.

viernes, 13 de febrero de 2009

NUEVO NOMBRE PARA NUESTRO COLE


Nuestro cole ya tiene nuevo nombre, a partir de ahora se va a llamar "CEIP VILLA DEL MAR", espero que os guste mucho a todos.

miércoles, 11 de febrero de 2009

martes, 10 de febrero de 2009

PRONTO LLEGARÁ CARNAVAL.


Esta tarde se han comenzado a elaborar los trajes para el desfile de carnaval que se celebrará el próximo día 20 de febrero. Tenemos que agradecer a las mamás su ayuda en la realización de dicho disfraz, porque gracias a ellas nos van a quedar chulísimos.
¡¡¡ Muchas gracias por vuestra ayuda !!!