miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Ayer los niñ@s de la clase de Celinda celebramos una gran fiesta con motivo de la llegada de las vacaciones de Navidad. Comenzamos la mañana haciendo bailes, imitando a diferentes personajes, cantando villancicos...
A continuación tomamos un aperitivo junto a los niñ@s de la clase de Aladín, del elefante Uco y del pollo Pepe.Fue muy divertido y nos lo pasamos fenomenal.
Queremos dar las gracias a las familias por traer a clase cosas tan ricas para degustar.
También la profe Celinda quiere felicitaros a todos las fiestas y que en el año nuevo que pronto comenzará se hagan realidad todos vuestros deseos.
Un besote muy fuerte para todos.
Recordaros que nos vemos el 8 de enero.
¡FELIZ NAVIDAD!

sábado, 20 de diciembre de 2008

ADIVINA, ADIVINANZA...


¿A que Reyes me refiero
que a Belén fueron guiados
por una estrella de oriente
llevando oro y presentes
y encontraron otro Rey
recién nacido en el suelo?
¿A qué Reyes me refiero?

viernes, 19 de diciembre de 2008

VACACIONES DE NAVIDAD EL DÍA 23



El próximo día 23 nos darán las vacaciones de Navidad. Con motivo de ello tendremos una fiesta en el cole. Podemos venir disfrazados de lo que queramos. Además de eso, degustaremos una serie de productos navideños que entre todos llevaremos al aula para compartir.

BAILA EN NAVIDAD

Ayer celebramos en el cole el festival de Navidad. Nos vestimos muy elegantes para la actuación.
Queremos darle las gracias a la profe de compensatoria, Noelia , por la ayuda que nos prestó, le mandamos un besote muy fuerte.
También queremos darles la enhorabuena a la clase de los trastolillos, los nuberos, el elefante Uco, el pollo Pepe, la clase de luna, la de Campanilla y la de Aladín por sus respectivas actuaciones. Nos gustaron mucho.
A continuación os mostramos algunas fotos de los bailes que realizamos.


miércoles, 17 de diciembre de 2008

LOS REYES MAGOS


Esta mañana los niñ@s de la clase de Aladín y los ventolines hemos mantenido una videoconferencia con Su Majestad el Rey Mago Melchor. Su camello de vez en cuando pisaba los cables del ordenador , lo que nos ha ocasionado algún problema técnico. Su Majestad ha mantenido conversación con algunos niños, ha preguntado qué tal nos portamos, qué regalos les hemos pedido...

GALLETAS DE NAVIDAD


Ayer elaboramos unas ricas galletas de Navidad.Primero hicimos la masa con harina, azúcar y mantequilla, a continuación les dimos diferentes formas: de estrellas, de lunas...Finalmente las metimos en el horno de la cocina del cole. ¡Estaban exquisitas!

Hoy nos hemos llevado la receta a casa para hacerlas con papá y mamá. A los Reyes Magos les dejaremos una gran bandeja para que cojan fuerzas y repartan mejor los regalos.

lunes, 15 de diciembre de 2008

LLEGA LA NAVIDAD

¡Qué poquito nos queda para terminar el trimestre!Esta semana tenemos la actuación del festival de Navidad. Todos los papás, mamás, abuelos... podréis venir a vernos el jueves día 18 de diciembre por la tarde. Esperamos no ponernos muy nerviosos.
El viernes 19, serán los papás y mamás los que actúen para nosotros, seguro que les aplaudiremos mucho.

sábado, 6 de diciembre de 2008

DISFRUTA PINTANDO

ARBOL DE NAVIDAD

FELICITACIONES DE NAVIDAD

Como ya se aproximan las fechas navideñas,esta semana hicimos unas felicitaciones que muy pronto podréis ver expuestas en el hall de la entrada principal.
También pusimos el magnifico árbol de Navidad que nos trajo David Fuentecilla. Colgamos en él los adornos que trajimos de casa.